Cabaña


Hospedaje


Dormitorio Cabaña

  • Una cabaña: equipada con chimenea,baño privado, agua caliente, Tv, WIFI con capacidad para 6 huéspedes. 
  • Cuartos compartidos: Tres cuartos compartidos con baño privado y camas de dos plazas, WIFI, con capacidad para 6 huéspedes



Un descanso incomparable
Estar Cabaña
"El ruido de la ciudad desaparece y da lugar a los sonidos de la naturaleza"  Ofrecemos en alquiler nuestra cabaña dentro de un entorno natural que garantiza el descanso y la privacidad tan deseada, la cabaña posee baño privado con año caliente, tres dormitorios y una sala de estar con chimenea, cuenta con servicio de WiFi y Housekeeping. 
Tenemos servicio de laundry todo el año
Contamos con tarifas promocionales para grupo familiar. El servicio incluye desayuno.  Confirmar disponibilidad vía mail.

Hospedaje


Segundo piso Naturalia
En la parte superior de Naturalia, contamos con tres cuartos con dos camas cada uno. los mismos tiene acceso al balcón y cuentan con su baño privado, tiene Wifi y servicio de Housekeeping, el desayuno es opcional, las camas son de dos plazas, ademas el cuarto cuenta con placar

Intercambio
Contananos a que te dedicas y veamos la posibilidad de hacer un intercambio trabajo por hospedaje y alimentación.

Intercambiando por armado de Blog.

Mandanos un mail y a la brevedad te contestamos si estamos en condiciones de aceptar el intercambio. Muchas Gracias !!, es útil trabajos de agriculturacarpintería, diseño, cocina, atención, ventas, idioma  entre otros.